Empecemos con un 'hola Vanessa, peque, hermana', bueno sea como sea, un saludo para ti como entrada a este texto, tu texto.
¿Qué decirte?
-Desde que te conozco, no he conocido a alguien tan impresionante como tú hermana, he conocido personas increíbles, y cada uno a su estilo, pero tú eres especial, tienes ese don de esyar ahí para todo y no pedir nada a cambio, bueno, si pides, sólo que pocos te escuchan, y los que lo hacen, llegan tarde.
¿Cuánto te quiero?
-Pues fíjate, no lo sé con certeza porque si lo contase, me faltaría vida para completar la cuenta, además de que el amor es un sentimiento incontable, el mío hacia ti peque es insuperable, sí, no soy el mejor ni tampoco lo demuestro pero créeme, te quiero muchísimo.
¿Qué deseo? Pues lo mejor para ti, confío tanto en David, que sé que estás en buenas manos, pero ahora he aprendido a valorar y ver mejor todo lo que me rodea y querer a aquellos que me quieren tal y como se merecen, así que permíteme cuidarte, al igual que lo hace él, y permíteme estar ahí siempre que me necesites.
Gracias compañera.
¿Por qué ese agradecimiento?
-Por todo en general, todas esas risas, esas tonterías en clase y fuera de ella, esas angustias que hemos pasado ambos, esos regalos que te debo y aún sigas aquí conmigo, por todo lo mal que he hecho y tú me perdonas, por estar ahí conmigo, por ser mi fuerza y a la vez mi talón de Aquiles, por quererme, por cuidarme, y por lo mejor de este mundo, por ti, por existir.
Te quiero muchísimo hermana, te adoro y espero que sonrías mucho, mucho mucho eh.
Un abrazo de tu nigga, tu hermano.
Aunque los lazos de sangre no nos unan, los lazos de amistad siempre estarán presentes, siempre serán cadenas de hierro y seremos diamantes. Aunque no seamos hermanos, tú eres de mi familia.