Hoy, a día 27 de diciembre, yo, te hablo como una persona madura, una persona que se ha dado cuenta estos días de que por actos inmaduros, por tonterías, por no pensar nada más que en mí, casi pierdo lo que me hace feliz, casi pierdo a la chica de mis sueños.
Estos días he estado pensando, y he llegado a la conclusión... bueno, más que eso, me he dado cuenta de que no puedo pretender de que tu vida se centre en mí ni viceversa, eres una chica que le gusta su espacio, que le gusta distraerse, divertirse, no la monotonía, y no voy a permitir que nuestra relación sucumba en eso, no. He decidido cambiar, mejorar y ser aquel que siempre he querido ser para ti, alguien que te respete en todos los aspectos, hoy te hablo como una persona madura, para llevar a partir de ahora una relación madura, pensar en el hoy como bien me enseñaste y dejar las tonterías, las rayadas, las indirectas, las inmadureces, todo eso por mi parte obviamente, dejarlo atrás, y empezar de cero y a mejor contigo.
No voy a perderte por cosas como las que he hecho, no permitiré que el cielo más bonito que he visto se vaya de mi vida. Te quiero muchísimo pequeña, no lo olvides.
Será lo mejor para ambos, para nuestras vidas, nuestra relación.
After all? 4.