Estos días han sido caos, exámenes, discusiones en casa, bajones con y sin motivos específicos, sensación de soledad y sentimiento prescindible, no sé, han sido días grises.
No soy la mejor persona de este mundo, pero intento mejorar cada día, tampoco soy el mejor amigo porque no puedo ayudar a los que me importan en cosas específicas, tampoco soy el mejor hijo porque no puedo ayudar en este momento familiar tan importante, ni el mejor hermano ya que he dejado atrás a una persona fundamental para mí por los estudios, ni mucho menos el mejor novio, aunque ella diga que no, siento que soy una carga, siento que soy un agobio, una lapa constante, los fines de semana intento no parecer pesado, intento no estar todo el rato agobiando, pero creo que no lo consigo, creo que las cosas han cambiado, que muy pronto se cansará de mí, con tal, todos lo hacen. Intento ser el mejor novio remendando mis errores del pasado, intento hacerla feliz, intento que siempre tenga su sonrisa y su tímida sonrisa peculiar que tanto me gusta pero siento que no lo consigo.
Estos días han sido los exámenes, los exámenes más importantes de su trimestre y no he querido agobiarla, apoyarla ante todo y que supiese que estoy ahí, que notase mi existencia sin estar presente, mi calor sin estar a su lado o mi amor, algo...
Este fin de semana no quedamos porque no he podido, pero ha quedado con sus amigos y noto un gran cambio, la noto mejor, quizá necesite evadirse de mí y pensar en ella, no lo sé.
Sólo la echo de menos, sólo la amo cada día más y siento que esto se apaga poco a poco, sólo me gustaría que supiese que sin ella no soy nada, que quiero un día completo a su lado, quizá pida demasiado.
Sólo quiero que sea feliz.
"Eres el cielo más bonito que he llegado a ver."
No hay comentarios:
Publicar un comentario