Quizás unas palabras no valgan para demostrar todo lo que siento, pero yo aún así lo seguiré intentando, me gusta escribir para ella.
Desde aquel cuatro de agosto, bueno no, miento, unos días antes, todo cambió. Desde el primer día que quedamos, antes ya sentía algo por ella, algo fuerte, pero tenía miedo como siempre. Ese día, lo pasamos genial, uno de los mejores días de mi vida sin duda, sus abrazos, esas tonterías que hicimos, y el intento estúpido de un beso; cuando sentí su aliento en mi boca, lo supe, sabía que era de verdad, sabía que necesitaba todo lo que ella me diese, sabía que la quería sólo a ella, y así es.
El segundo día, actué por instinto, sólo respondí con un abrazo y un beso, en ese momento sentí todo un cosquilleo recorriendo mi cuerpo y bueno, el día fue memorial por ciertas cosas.
Entonces llegó el día cuatro de agosto, ese día que no caminaba por las paredes porque no podía, estaba nervioso no, lo siguiente... le pedí que fuese mi novia de una manera un tanto llamativa y extraña a su vez friki pero que le gustó, sabía que le iba a gustar.
A partir de ahí todo ha cambiado, llevamos ya cuánto, ¿cuatro meses? Cuatro maravillosos meses que han estado llenos de todo, altibajos generales, momentos románticos, serios, cabreos quizá, momento de arreglar las cosas, en fin, una relación pero nuestra relación.
No soy el mejor novio del mundo, ni tampoco busco la perfección por ambos lados, aunque si lo hiciese, mi búsqueda habría acabado, la tengo a ella, y ella lo es todo para mí.
Sólo puedo añadir a esto, y es mi vida, se la doy a ella, confío plenamente en ella, cuatro meses no es nada con lo que yo quiero estar a su lado... la amo demasiado
"Somos jóvenes enamorados, y en el amor, los ataques al corazón están a punto de ocurrir, así que ven y acércate y dime que todo está en nuestras cabezas; así que ven y acércate y dime esas tres pequeñas palabras."
Te quiero mucho.
MYIV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario